alfondoalaizquierda

Hola a todo el mundo!!

Por fin, me he animado a abrir un blog, y es que las publicaciones en Instagram se me quedaban bastante reducidas para todo lo que quería decir y para todo lo que yo hablo, que queridos y queridas, es mucho. 

El contenido del blog, será variado, un poco de todo lo que me gusta, centrándome sobre todo en maquillaje, moda y looks, pero también, vida sana, recetas, tips…etc puesto que forma parte de mi día a día desde hace algún tiempo y además es contenido que yo suelo leer a diario en otros blogs y redes sociales que me parece interesante.                               Estoy aprendiendo poco a poco, así que agradeceré vuestros consejos, ideas y críticas constructivas sobre las publicaciones para así mejorar.

Nos vemos pronto y bienvenidos a: alfondoalaizquierda. 

 

 

María.

2 thoughts on “alfondoalaizquierda

Responder

