Mis productos de Makeup Revolution

Buenos días chicas!!

Aprovechando las nuevas cositas que ha sacado Makeuprevolution, os hablo de mis productos de la marca, una marca low cost que no hay que perder de vista.

Makeup revolution se lanzó en Londres en Marzo de 2014,  con una oferta bastante amplia de todo tipo de productos, para que podamos hacernos con una buena colección a unos precios geniales.

Os voy a enseñar aquellos productos que yo tengo y os hablaré un poco de ellos:

IMG_20161017_184159.jpg

 

  • FOCUS & FIX LIQUID CONCELALER

Se trata de un corrector fluido que promete alta cobertura para tapar las ojeras o imperfecciones que pueda tener nuestra piel. Yo lo utilizo para las ojeras, puesto que para mis imperfecciones en el rostro no me acaba de convencer por la textura para esta zona.

img_20161017_194928

Personalmente, a mí me va bien, pero también es cierto que no soy una persona que tenga grandes problemas con sus ojeras (gracias a Dios, solo me faltaba ya eso), por eso, me parece que a mí me cubre bien y además me aguanta lo suficiente.

Mi tono es el 08 MEDIUM DARK. Tiene una textura cremosa que yo difumino con la mini-blender de primark, pero cuando quiero tapar más, me gusta difuminarlo con una brochita y posteriormente los sello, como todo el rostro. No he probado sinceramente a no sellarlo, puesto que al tener una piel mixta-grasa tengo brillos y no salgo de casa sin sellar el maquillaje, impensable.

img_20161017_194939

img_20161017_194956

¿Repetiría? Pues puede que sí, no es algo que sea esencial en mi neceser de maquillaje pero me ha gustado, aunque como a todas, imagino nos gusta variar y probar en nuestras ansias por comprar!

  • ULTRA COVER AND CONCEALER PALETTE LIGHT-MEDIUM

Siguiendo por correctores, esta paleta para cubrir imperfecciones, aunque si eres de las que les gusta contornear el rostro con productos en crema también puede ser vuestra aliada.

Resultado de imagen de cover anc conceal makeuprevolution

Yo la uso principalmente para tapar imperfecciones, sobre todo los días que no me apetece usar nada de base de maquillaje, ni bb-cream, suelo usar esta paleta y la verdad que como veréis en fotos posteriores ME HA ENCANTADO, tanto que la tengo gastadísima casi los 8 tonos que contiene.

Me gusta la textura en crema, la variedad de tonos, su duración (siempre sellando con polvos)  y sobre todo que a pesar de ser super low-cost, de verdad cubre y sin echarte una plasta en la cara,  que para mí es esencial.

Os dejaré unas imágenes de cómo es esta paleta sin usar y como la tengo:

  • ILUMINADORES VIVID BAKED HIGHLIGHTER 

Conoceréis estos iluminadores por la gran fama que cogieron en su momento y en la que muchas caímos. Son unos iluminadores MUY potentes, que pueden asustar a la primera de cambio cuando nos los ponemos por primera vez, pero que si le cogemos el punto os pueden gustar y les daréis mucho uso!

IMG_20161017_184219.jpg

Yo tengo estos dos tonos: Peach Lights, un tono más rosado y el Golden Lights, más dorado. Me falto el otro que era en un tono lila, pero no le iba a sacar ninguna función como iluminador.

img_20161017_184245

img_20161017_184323

Los uso tanto como sombra, como iluminadores, y la verdad que me gustan mucho, los aplico con una brocha en abanico muy poco a poco y sobre todo el Golden, este verano le he dado un uso brutal, porque con el sol me parecía precioso! Pero sí que es cierto que no les doy tanto uso como me gustaría por ser tan purpurinosos y tan potentes.

IMG_20161017_184405.jpg

¿Los volvería a comprar? No, en su momento era el boom de los iluminadores y aunque les de uso, sé que habría otros productos (como las paletas de ahora nuevas que han sacado) que usaría más.

Si os gustan los iluminadores potentes estos son los vuestros. Ahora han sacado unas paletas monísimas, como ya he dicho, que me hacen ojitos diariamente cuando os las veo a alguna de vosotras pero me resisto y aun no se ni por qué, acabarán cayendo.

  • BLUSH MAKEUP REVOLUTION. SUGAR

Un colorete matte, contiene 2,4g. Se difumina muy bien y queda un aspecto rosado subido que queda muy natural y muy bonito al menos para mi gusto.

Existen otros tonos, pero yo hasta el momento este es el único que tengo porque cada vez que voy a un stand faltan la mayoría de los tester y sin probarlos no me fío.

Un aspecto negativo, sería que son algo polvorientos cuando cogemos el producto, pero yo sacudo la brochita y me va bien, no se pierde del todo el producto así que tiene una fácil solución.

img_20161019_121905

¿Repetiría? Pues sí, si encontrara un tono de mi estilo no me disgustaría repetir, nunca hay suficientes coloretes y además estos son muy económicos.

  • ULTRA BRONZE MAKEUP REVOLUTION.

Creo que de momento, de todos los bronceadores que tengo este es el que más me gusta!

Un tono perfecto, ni muy oscuro ni muy claro para mi tono de piel, mate, no tira a anaranjado y que queda muy natural sin que parezcamos embadurnadas en cola-cao.

Contienen 15 gramos, por lo que tendremos producto para otra vida.

IMG_20161017_191448.jpg

Como todos los productos en polvo de esta marca, tiene un olor característico que no sabría a que me recuerda, un poco tizoso pero nada molesto, al menos para mí que son cosas que mientras no me dificulten su aplicación no me molesta.

Os lo recomiendo mucho, si vuestro presupuesto es ajustado, si os gusta probar cosas nuevas y si buscáis un bronceador con estas características, yo lo uso diariamente con una brocha gordita bien difuminado y queda muy bonito dando un aspecto algo más alegre a la cara, que ya pasado el verano nos volvemos más blancuchas.

IMG_20161017_191423.jpg

¡Recomendado!

  • ULTRA SCULPT & CONTOUR KIT. ULTRA FAIT C01.

Kit de contorno: tiene un iluminador, un colorete y un contorno.

IMG_20161017_190341.jpg

Con este producto tengo sensaciones encontradas, me parece muy práctico, útil, económico pero también hay opciones mejores. En el caso del colorete, me parece que tiene un color precioso y deja un brillito muy bonito, sin embargo, no creo que pigmente y quede con ese color, por lo que yo lo uso encima de otro colorete para darle un poco más de vidilla.

IMG_20161017_191855.jpg

En el caso del polvo para contornear, para mi gusto es muy claro y polvoriento, por lo que para hacerme el contorno no me gusta, en todo caso para broncear un poquito el rostro y que quede natural, aunque me gusta más el producto anterior para esto.

IMG_20161017_191601.jpg

Sin embargo, con respecto al iluminador, no tengo ninguna pega, porque me parece muy bonito y lo uso todos los días!

  • ULTRA EYESHADOWS. FLAWLESS MATTE.

32 sombras mates, neutras, en una paleta negra brillante y con un súper espejo, con un peso total  de 16g.

Tienen sombras para todo tipo de looks, tanto diarios como más oscuros para la noche o para salir. Le he dado mucho uso desde que la tengo, por la cantidad y los tonos, que son los que más uso diariamente.

La mayoría de las sombras son polvorientas (como ya he dicho antes de los productos en polvo) sin embargo, en ese caso, en las sombras más oscuras, como carbón, no son muy pigmentadas, por lo que siempre que la uso, me gusta tener un tono negro cerca, porque en ese caso justo esa sombra es (ploff).

Repetiría, porque me parece una paleta muy barata para la cantidad de sombras que tiene pero siempre me gusta usarla con una sombra en crema debajo, un jumbo o una pre-base para que se asienten más puesto que entre que son mates y algo polvorientas se pierde algo el color.

IMG_20161017_185438.jpg

No he probado otras paletas que no sean tan mates por lo que no os puedo decir, pero me apetece probar la Paleta de 32 sombras Ultra – Flawless que tienen otra textura y que he oído muy buenas críticas de ellas.

  • LABIALES MAKEUP- REVOLUTION
  1. Salvation velvet lacquer: Keep lying for you

Se trata de un labial líquido, con una alta pigmentación y que deja unos labios mate que no transfieren. Este color es un fucsia muy potente, algo apagado. Tiene una duración muy buena, yo he llegado a comer y beber y el labial seguía estando. Se va con el paso del tiempo por la mucosa, como la mayoría de los labiales de este estilo algo más caros y de más calidad.

img_20161017_194748

El truco, como todas sabemos para que no se nos agriete o se hagan “miguitas” es poner muy poquito, yo solo con una capa es más que suficiente porque es muy pigmentado. Yo no descarto comprar algún tono más porque por su precio me parecen unos labiales geniales.

  • Barra de labios Iconic Mate: Propoganda

Labial mate, intenso de larga duración.

IMG_20161017_194704.jpg

Me parece un tono precioso, un rojo muy bonito, potente, sin ser el clásico rojo sangre, tiene un olor muy bueno que no sabría describiros, me huele a alguna vela que tengo por casa.  A mí me dura bastante y no se me transfiere a los dientes cuando sonrió, que es algo que odio de los labiales. No me desagradan, pero ahora me ha dado por los labiales mate que no transfieren y si tuviera que comprar alguno, serían de los anteriores.

  • Barra de labios: 100% Vamp

Esta labial, sí que ha sido un chasco total, vi varios vídeos antes de comprarlo y no había tester en la tienda, por lo que lo compre fiándome. Sin embargo, sí, es muy oscuro y por eso lo quería, pero cuando lo aplicas no es nada nada nada uniforme, tengo que rezarles a todos los santos para ponérmelo, y por supuesto perfilarme los labios porque se escurre, además de que no es mate. Por lo tanto, yo personalmente con esta gama no repito. Sinceramente, tampoco podía pedir más puesto que creo que es lo más barato que tiene la marca, así que no había mucho que esperar.

Este, me huele más a cera y no se me hace tan agradable. Así, que con respecto a este producto un 0.

IMG_20161017_191250.jpg

img_20161017_191229

Estos son todos los productos que tengo de la marca, por el momento. Aunque le encuentre sus pegas, es una marca que no me ha decepcionado para nada y seguiré probando y comprando nuevos productos a los que les tengo echado el ojo!

Los podéis encontrar en diferentes webs como:

¿Y vosotras, que opináis?  ¿Habéis probado algún producto de los que os hablo?

Muchas gracias por leerme!

Un besi

María. 

Responder

