Productos para pieles grasas de Deliplus.

 

¡!Hola a todos una semana más! ¡

Hoy os voy a contar mi opinión y experiencia con los productos que tengo de la gama de pieles grasas de deliplus:

img_20161023_173532

• GEL LIMPIADOR PURIFICANTE
Repito y repito con el SIEMPRE. Se trata de un gel no comodegénico, oil free, seborregulador, que contiene ácido salicílico que ayuda a limpiar los poros y a controlar el exceso de sebo.

Me gusta muchísimo, lo uso por las mañanas, tiene un aspecto acuoso, viscoso y deja la piel fresca, limpia y con una sensación muy suave. Huele muy bien y no lo cambio por nada, llevo muchísimos botes gastados, ya que es uno de los geles que me ha conseguido controlar el acné y me deja la piel mate, disminuyendo la grasa en mi piel poco a poco!

img_20161023_164129

¡Recomendado!

• LOCIÓN LIMPIADORA
Tónico transparente, de 200 ml, seborregulador, oil free, astringente y contiene alantoina, que se trata de un cicatrizante natural y regenerador. Promete eliminar la suciedad, previene la aparición de puntos negros y espinillas, matificar y cerrar los poros dilatados.
A simple vista, promete, sin embargo cuando lo abres tiene un olor a alcohol bastante fuerte, lo que hace que a mí, personalmente me tire para atrás. Yo al final, acabe gastando un bote y la verdad que no tengo intención de repetir. Con respecto al acné, me seguían saliendo granitos con la misma frecuencia usándolo, por lo que no hace nada, para esto. Sin embargo, con respecto a la grasa, sí que noté bastante diferencia, noté la piel más mate al aplicarlo y muy fresquita, aunque necesitaba aplicarme crema hidratante rápidamente.

locion-limpiadora-grasas-deliplus

¿Repetiría? Puede que sí, puede que no, actualmente no he encontrado ningún tónico que me controle la grasa en la piel, los brillitos, el acné y no me reseque… por lo que mientras pruebo y pruebo, puede que compre de nuevo este para el tema seborregulador y que me deje la piel más mate en ciertas ocasiones más puntuales. Pero desde luego, para usar diariamente NO lo recomiendo.

FLUIDO HIDRATANTE
Se trata de una hidratante recomendada para pieles grasas con tendencia acnéica.
No comodegénico, oil free, seborregulador y matificante. Ayuda a controlar el sebo, previene las espinillas y puntos negros, además de dejar la piel con un aspecto mate pero hidratada. Contiene Betaina, un activo que aporta hidratación en profundidad reduciendo la sensación de sequedad en piel. Escualano, que asegura una piel suave y sedosa y por último, Vitamina E, que tiene propiedades: anti arrugas, protector solar, desintoxicante, regenerativa, limpiadora y cicatrizante.

Me encanta esta crema, me noto la piel hidratada mate, no me saca granitos y la utilizo de diario por las mañanas después de la limpieza facial, antes de maquillarme. Tiene un aspecto fluido, se absorbe muy pronto y deja la piel muy suave, además, el primer ingrediente que vemos es agua. De momento no planteo cambiarla, la combino con una crema para ir eliminando marquitas de acné y manchas por las noches.

¿Y a vosotras? ¿Os gusta, la habéis probado?

• EXFOLIANTE DESINCRUSTANTE
Tres veces por semana utilizo un exfoliante para mi rostro, puesto que siento que necesito un extra de limpieza. Suelo ir variando con respecto a los exfoliantes, pero en mi armario de potis, este exfoliante no falta, aunque últimamente lo suelo llevar en la bolsa de aseo del gimnasio.

Se trata de un exfoliante de 75ml, oil free, no comodegénico, seborregulador con ácido salicílico recomendado para pieles grasas y con tendencia acnéica.

Tiene un gránulo pequeño pero muy abundante por lo que se nota perfectamente cuando masajeamos la piel, e incluso hay qe llevar cuidado si tienes la piel sensible porque “rasca” bastante. A mí, personalmente, es que si un exfoliante no me produce esa sensación, no me gusta.

img_20161023_152658

Yo repetiré con él, sin duda.

 

Estos son todos los productos de la gama que he probado, me faltan algunos, como la mascarilla, las toallitas purificantes y el producto secante de granitos, que no descarto probar, pero actualmente tengo otros productos que prometen lo mismo, así que toca esperar para no acumular!

 

Espero que os guste y me contéis si habéis probado alguno!
Un besito

María.

Responder

