Haul de DRUNI Low Cost.

Holi holiiii!!!

Buenas tardes de lunes! Este fin de semana ha sido especial, puesto que he estado con una amiga que hace tiempo no veía, y como a ambas nos gusta mucho la moda y los potis…no ha habido más remedio que gastarnos los cuartos. Así que, aquí os traigo las compras que hice en Druni este sábado:

img_20161107_120202

Todos los productos son muy low cost, y aun no me ha dado tiempo a probarlos, pero esta misma tarde en cuanto venga del gimnasio me pongo a ello!

  • MASCARILLA CAPILAR FORTIFICANTE ANTICAÍDA. Praires du monde. 

Comienzo enseñándoos esta mascarilla para el pelo, supuestamente contiene Flor de Quina y Ginkgo ( aunque si lees los ingrediente eso no sale por ningún sitio jé). La flor de quino es utilizada por sus propiedades anticaída y el ginkgo tiene propiedades tonificantes,  revitalizantes y estimula el crecimiento del cabello.

img_20161107_122157

Tiene un olor típico de mascarilla capilar, es intenso, como floral. Lo cogí porque me hacía falta una mascarilla para el pelo y como ahora es época de caída del pelo, por probar no se perdía nada, pero no se yo, la verdad, os iré contando mis impresiones. Mientras me deje el pelo suave, y no haga que se me caiga me conformo, pero… ¿ y si funcionase?

¿Lo habéis probado alguna? Contadme!!

img_20161107_122134

  • EXFOLIANTE CORPORAL CON PERLAS DE JOJOBA. laCabine Innovative Cosmetics.

Necesitaba un exfoliante para el cuerpo, y le había echado el ojo al de Deliplus que por lo que he leído tiene buenas críticas, pero cuando vi este, pues era baratito, no llegaba ni a 2€ y me decidí a probarlo.

img_20161107_121640

img_20161107_121614

Según pone, ayuda a eliminar las células muertas de la piel, estimulando la renovación celular. Tiene una fórmula espumosa, no es tipo crema como otros exfoliantes que he probado, y los granulitos que vemos son perlas de jojoba por lo que limpia y da un extra de hidratación al cuerpo.

img_20161107_120227

img_20161107_121534

Cuando lo pruebe os contaré, porque sabéis que me gustan los exfoliantes que rasquen un poquito, en la mano si parece exfoliar bien y además huele genial, aunque ahora con el frió no quiero abusar de ellos, no me vaya a estropear (más) la piel.

  • BROCHA KABUKI ESSENCE. Every Summer has a Story.

Cuando iba a pagar, cerca de la caja habían varios productos rebajados, como sombras, esmaltes de uñas, labiales…etc. y allí solitaria vi esta brocha estilo  kabuki de la que tenía muchas ganas para llevarla en el bolso o en la bolsa d aseo del gimnasio. Cual fue mi sorpresa que costaba solo 1,25€ así que… para casa.

img_20161107_121832

No la he usado aún, pero si la he lavado esta mañana, y no ha perdido ni un pelo, ademas es muy suave y muy suelta, por lo que para aplicar polvos y dar algo de alegría al rostro que era para lo que la quería esta genial. Así que en cuanto se seque, le estaré dando uso.

img_20161107_121905

  • ARCILLA VOLCÁNICA NATURAL. Ghassoul.

Este producto lo vi un día que pase a “mirar” y no me decidí a comprarlo porque tenía muchas mascarillas y realmente no la necesitaba (o si), hasta que no acabase otras. Así que el otro día que la vi, ya no me lo pensé y la cogí.

Se trata se una arcilla volcánica que según pone es 100% natural, contiene 170 gramos y está recolectado en las montañas del Atlas de Marruecos, no contiene ingredientes químicos y es rica el silicio, magnesio, hierro, calcio, potasio y sodio, casi ná!!

img_20161107_122003

img_20161107_121953

Según pone, debe mezclarse con un poco de agua, y dejar en el rostro unos minutos hasta que este totalmente seco. Es hipoalergénico, purificante y astringente, así que esperemos que haga todo lo que dice, porque su precio no llega a los 3€.

Tiene bastante buena pinta la verdad, así que vamos a darle la oportunidad.

Espero que os gusten las cositas y si alguna lo habéis probado contadme, conforme lo vaya probando os iré contando mis impresiones!

Un besito!

María. 

Responder

