Productos Terminados Vol. 1

Holi holi otro lunes más!!!
Hoy os traigo una tanda de productos terminados, cuando tenga unos 5-6 productos os hablaré de ellos para que no se me vayan acumulando, que todas sabemos el arsenal de cosas que guardamos en nuestros cajones de cremas y maquillaje y hay que ir gastando para poder seguir comprando. Así que… vamos al lio!!

img_20161107_134042


• Toallitas para Bebés. DELIPLUS.
Repito y repito con estas toallitas de bebés. Me gustan mucho, y son muy económicas, por lo que siempre acabo reponiéndolas cuando voy a hacer la compra.
Las uso para limpiar los swatches cuando me estoy maquillando y probando cosas nuevas, para quitarme el labial antes de comer o incluso para desmaquillarme cuando solo llevo corrector y poco más, ya que yo SIEMPRE me lavo la cara con mi gel y mi cepillo facial.

img_20161107_134102
Para mí, son un básico, recomendadísimas!!!
• Enjuague Bucal. CARREFOUR. Active.
Lo compré porque necesitaba uno para reponer y pasaba por Carrefour, pero sinceramente no creo que repita. Me gusta mucho más uno que no sabe apenas a menta, que compro en la farmacia y me deja la boca mucho más fresca y me gusta más su sabor.

img_20161107_134049
Es anti-placa y sabe a menta verde, yo no repito, pero no porque no me guste su función o porque no haya notado nada, sino porque yo ODIO la menta, y no me fijé a la hora de comprarlo.

• Laca Volumen con Movimiento. PANTENE STYLE.
Esta laca de Pantenne, me voy a tirarla ya porque la tengo siglos y no la gasto porque sencillamente no me gusta. Deja el pelo chicloso, con un brillo parecido a la grasa, tienes que lavarte el pelo en cuanto lo uses porque lo deja sucio y como una roca, por lo que olvídate de peinarte al día siguiente y quedar divina.

img_20161107_134124
A mí, sinceramente no me ha gustado NADA, ya os digo el bote esta entero. En el envase pone que es para:
 Pelo en movimiento FALSO.
 Proporciona un brillo increíble. FALSO, más bien, un aspecto grasiento increíble.
 Se va fácilmente con el cepillado. FALSO, o te lo lavas o te quedas pegada a las sabanas con unas rastas preciosas.

img_20161107_134137
No lo recomiendo nada de nada.
• Pasta de Dientes. Bicarbonato blanqueador. DELIPLUS.
Repito con esta pasta de dientes de bicarbonato para blanquear los dientes.
No la uso siempre, sino que la voy alternando cada dos meses o cada mes con otras pastas de dientes. Me he notado los dientes más blancos con esta pasta por lo que seguiré repitiendo con ella.

img_20161107_134108

img_20161107_134116
Repito con ella, aunque tenga ese sabor a menta que tanto odio. Conviviré con el!
• Mini Blender Sponge. PRIMARK.
Repetiré!!! Las tenía tan usadas que se fueron a la basura pero entre mi bolsa de productos terminados me vi la cajita. Igualmente, os dejare una foto de cómo son:
Tienen distinta forma y me vienen genial para zonas pequeñitas como las ojeras, además crecen un poquito mojadas, son muy suaves, y lo que es más importante no absorben el producto que me echo en el rostro sino que hacen bien su función, que es difuminarlo.
Por el precio que tiene repetiré con ellas ya que las originales, no están al alcance de mi bolsillo, y me niego a pagar eso con unas esponjas del tamaño de un dedo.

r35397119208904-large

¿Y a vosotras que os parece? ¿Habéis probado algún producto?

Espero que os guste!
Un besito.

María.

Responder

