Mis compras de BLACK FRIDAY !!

Holiiii otro lunes más!!
Después de esperar la llegada de un paquetito, os puedo enseñar lo que compré en el BlackFriday!
La mayoría de cosas, son reposiciones o cosas que quería probar, así que no me enrollo más, y os cuento!!

img_20161128_101648

 


– MAQUILLALIA.
Hice pedido a Maquillalia, para comprar regalitos de navidad y aprovechar esos descuentos y para llegar al pedido mínimo pues cogí algunas cositas que por aquí no encuentro:

img_20161129_154341

ORANGE BUTTER ZIAJA.
Repito siempre que puedo con este gel, porque nos encanta en casa! Para mí los olores cítricos son los mejores, me encanta ducharme con ellos. Ahora que han puesto una tienda en Murcia con esta marca, lo repondré más a menudo.

img_20161129_154432
• ACEITE MONOI TIKI TAHITI
Ya os hablé en instagram, tiene muy buena fama. Yo no lo he probado en la piel porque me da no sé qué, echarme productos tan aceitosos pero no lo descarto tampoco. Mi primer uso ha sido en el pelo, como mascarilla prelavado y me pasé todo el día con un olor MARAVILLOSO, además, cuando me lavé el pelo tenía las puntas muy hidratadas y cerrada, así que estoy muy contenta.
Se vuelve sólido con 20 grados, y para que se vuelva algo más líquido, yo lo meto dentro de una taza con agua caliente dos minutos y ya!

img_20161129_154523

img_20161129_154514
• PEELING ENZIMÁTICO DE ZIAJA
Un exfoliante enzimático, que retira la piel muerta y facilita la penetración de los tratamientos que pongamos después. Alisa y suaviza la piel y además la ilumina. He leído que va muy bien así que a ver qué tal va, porque estaba buscando algo que no sea muy muy agresivo pero que consiga alisar y suavizar la piel después de todas las imperfecciones que he tenido. Me esperaba un botecito más grande, solo contiene 60ml, pero me salió por menos de 3€ así qué… si va bien perfecto!

img_20161129_154446

img_20161129_154507
– SEPHORA

• BEAUTY BLENDER
Tengo varias esponjas, como las de Primark o W7, pero ninguna se compara con mi esponja de KIKOMILANO, que es la más suave, blandita que tengo y me encanta, aunque uso las otras siempre tiro más por esa, y como visteis la semana pasada en el post, ya está muy muy viejita así que la jubilamos!
Nunca había tenido la Beauty Blender, debo ser de las únicas que no la había probado, pero la vi baratita a unos 14€ y con el descuento que tenían en tienda quedaba muy muy bien! Así que ya es mía y os iré contando mis impresiones, pero vaya, con tantas buenas críticas… seguro que no me arrepiento.

img_20161128_101037
• MASCARILLAS: TONY MOLY I´M REAL y TÉ VERDE.
Tenía todas mis mascarillas agotadas y me encanta los domingos ponerme una, así que pruebo estas nuevas!

img_20161128_100906
Compré dos de la marca TONY MOLY, que he leído muy buenas críticas, me decidí según mi tono de piel y lo que yo quiero conseguir por estas dos:
La SKIN SOOTHING- TEA TREE MASK SHEET: es calmante con árbol de té, para calmar la piel irritada y unificar el tono de la piel
La NUTRITION AVOCADO MASK SHEET: que como bien veis, es nutritivas con base de aguacate.

img_20161128_100936
Por último, cogí esta mascarilla de té verde+péptido, y promete equilibrar la brasa de la piel y nutrirla y después de su uso sentirás la piel más fresca y relajada.

img_20161128_100952
• MASCARA DE PESTAÑAS GET BIG LASHES WATERPOOF.
Tengo todas las máscaras de pestañas acabadísimas, tengo que reponer urgentemente, quiero repetir con la de Deliplus que me encanta los pestañones que deja y probar alguna nueva. Pero esta mascara, es un básico en mi colección, me encanta!
Es waterpoof, me deja unas pestañas larguísimas y con mucho mucho volumen, sobre todo volumen es lo que más me gusta. Hay algunas máscaras de essence que merecen la pena con los ojos cerrados y por su precio… menos de 4€ ¿qué más podemos pedir? Tengo que probar alguna más que me falta de essence que deje pestañones, porque no me gusta ir con las pestañas discretas, así que si sabéis alguna… soy todo oídos!

img_20161128_101101
• BANDAS LIMPIADORAS DE POROS
No tiene mucha explicación, son unas bandas para quitar los poros, estoy en busca de unas que sean efectivas y que de verdad los quite y sean económicas, y de momento no la he encontrado, así que pruebo con estas de BEAUTY FORMULAS, os contaré por instagram cuando las pruebe que tal me han ido.

img_20161128_100836

– PARFOIS
Pasé por el Parfois de El Corte Inglés, sin ánimo de comprar nada, solo por ver, y vi una sección que estaban todos los bolsos al 50%, pero estaba ya arrasado, justo cuando me iba, la chica empezó a colocar más bolsos, y me enamoré!!
Me costó 8 euritos, así que para casa! Me gustan mucho los bolsos de esta tienda, tengo un par y su calidad me encanta!

img_20161128_101208

img_20161128_101522
¿Qué os parece?
Espero que no pecarais mucho con ese fin de semana de descuentazos! Yo me controlé, como veis no hay nada de maquillaje, ni labiales, ni sombras, ni bases… y me costó, pero estoy ahorrativa! Espero que os guste!
Un besote!

María.

Responder

