Productos Terminados Vol.2

Holiii!
Os traigo otra tanda de productos terminados, poco a poco voy consiguiendo acabar todo lo que tengo y así poder ir reponiendo, y creedme es un alivio, porque tengo muchas ansias de hacer un pedidazo a Primor de geles y cremas que ni os imagináis, así que… allá vamos!

img_20161107_134233


• Gel de ducha. ZIAJA. Orange Butter.
Me encanta este gel!!! Su olor mientras me ducho es una gloria, y me encanta estar oliendo a naranja mientras estoy en la ducha.
Es muy cremoso y deja la piel suave, no hidrata como una crema ni deja el olor en el cuerpo mucho tiempo, pero es que para eso ya están las cremas hidratantes.
Limpia bien y ese olor me encanta, además, no he visto ningún otro gel que huela a naranja tanto como este, así que, repetiré!

 

• Gel de ducha. NATURAL HONEY. Coco Addiction.
Se trata de un gel muy cremoso, con un olor muy potente a coco. Contiene 750 ml y cando lo compré venía acompañado de la crema hidratante también.
Los geles de esta marca me gustan mucho, además de que son muy económicos, suelo repetir con ellos, tanto con este de olor a coco, como otros, como el de argán que es muy nutritivo e hidratante.


Os lo recomiendo por su calidad-precio para unos baños con olor a gloria!
• Desmaquillante de ojos bifásico. ZIAJA.
Se trata de un desmaquillante bifásico para los ojos, con una parte aceitosa que retira todo tipo de mascara de pestañas o maquillaje resistente al agua. A mí me gusta mucho, y no dudo en repetir cuando vea una oferta de un pack de 2, entre este y el de Lidl estoy muy contenta.
Me quita muy bien las mascara y no me molesta que se quede sensación aceitosa en los ojos, puesto que como ya sabéis yo voy directa a lavarme la cara para dejar el rostro muy muy limpio!


• Gel Purificante Energizante. PURE ACTIVE FRUIT ENERGY. GARNIER.
Compré este gel en un pack de 2 cuando lo vi una oferta y tengo sensaciones encontradas.
Se trata de un gel para pieles grasas, que promete reducir las imperfecciones, revitalizar y tonificar la piel. Contiene extractos de pomelo, vitamina C y granada.
El olor es espectacular, me encanta. Me gustan muchísimo los olores cítricos, frescos y este gel lo tiene.
Sin embargo, también me gusta que hagan espuma y este gel es tan espeso, tan viscoso que cuesta que salga espuma. He notado que limpia muy bien el rostro, pero no he notado nada de nada de que reduzca las imperfecciones OJALÁ.
De momento, no voy a repetir porque quiero ir probando otros geles que tengo en mi lista, pero sí que limpia muy bien y el olor es genial, así que si se presenta el caso, no dudaría en repetir!

 

Espero que os guste otro lunes más!!!
Un besito.

María.

Responder

