HAUL PRIMARK

Holi holi holiiii!!
Lunes lluvioso, muy lluvioso y frio… pero aquí estamos!
Os traigo un HAUL DE PRIMARK que hice hace algún tiempo! No me volví loca, cogí aquellas cosas que me hacían falta y algún minicaprichillo pero muy pequeño, no me entretengo más y os cuento!

img1482078398721


– Bolso Negro Básico.
Necesitaba un bolso negro con con urgencia, porque son los que siempre tiendo a usar y además que fuese grandecito para meter todos mis apuntes, la bolsa de aseo, la comida etc etc cuando paso todo el día. Como es para el trote diario de este tipo, y cargarlo en exceso no quiero gastarme mucho dinero porque sé que al final acaban por romperse debido al uso y al peso que sufre, así que vi este bolso por 12€ que me pareció que estaba genial. Es grande, puedes llevarlo con asa larga o corta, es de tapa dura por lo que va todo protegido si lo dejas en el suelo o se moja y le estoy dando un uso que ni os imagináis! ¿Qué os parece?

img_20161107_115250

img_20161107_115304
– Discos Desmaquillantes.
Son mis discos desmaquillantes favoritisimos!
No se me despeluchan y no me dan tanta dentera como otros porque se sale todo el algodón. Los repongo siempre, tanto los pequeños para los ojos como los grandes para el rostro, una calidad precio normal y yo os lo recomiendo sin duda!

img_20161107_115344
– Guantes Exfoliantes.
Soy doña exfoliaciones, pero tanto para el rostro como para el cuerpo, siendo que mi piel lo agradece y lo necesita. Llevaba tiempo viendo estos guantes por primark, y decidí cogérmelos para cuando me exfolio el cuerpo y darle un plus+ junto con mi exfoliante corporal. Y debo de decir que ME ENCANTAN! De verdad que se nota mucho el cambio, dejan la piel súper suave, pero no hacen daño no son nada agresivos, a mí me encantan y cuando vuelva compraré un par para tener recambios.

img_20161107_115528
– Deportivas.
Para el gimnasio cuando no hago mucho cardio o solo hago bicicleta, y máquinas. Además me gusta ponerme este tipo de zapatillas deportivas con un look básico para ir a hacer la compra, a la biblioteca o porque me apetezca ir cómoda a más no poder. Me gustan mucho las zapatillas de este estilo de primark, suelen tener de muchísimos colores, precios muy buenos para la calidad que tienen dependiendo del uso que le queráis dar, a mí me parecen comodísimas y también encontrareis de otras texturas como con purpurina, de estampados, telas diferentes, yo cada vez que voy me gusta echar un vistazo!

img_20161107_122431


– Mini Toallitas.
No tengo mucho que decir sobre estas toallitas, tengo un post preparado para sobre “Qué llevo en mi bolso” me gusta tener siempre en el bolso para cualquier cosa puesto que soy muy maniática con las manos sucias, pegajosas, si toco algo etc. Las llevo en el bolso y su precio está muy bien, no dudo en repetir si vuelvo a pasar, pero tampoco son imprescindibles.

img_20161107_115555
– Champú en seco: BATISTE
Debo ser de las únicas que no había probado este tipo de champús en seco, pero cuando lo vi en primark me dio la curiosidad de probarlo para esos días en los que no te da tiempo a lavarte el pelo y tienes que irte corriendo! Me gusta mucho el olor, y también lo he usado para darle volumen al pelo, aunque hay que tener cuidado si eres morena como yo por el residuo que deja en el pelo. La próxima vez, intentare comprar el d morenas para ahorrarme problemas.

img_20161107_115644

img_20161107_115633
– Paleta Maquillaje: mezclador
Necesitaba una paletita de este estilo para mezclar el maquillaje, tanto para bases como cuando mezclo agua micelar con algunas sombras, realmente quiero la paletita tan famosa metálica, pero me da mucha pereza pedirla a aliexpres o buyincoins porque tarda mucho, así que mientras tanto me saca de un apuro. Ya le he dado uso y es muy cómoda, puesto que puedes meter la mano por el agarrador de forma fácil.

img_20161107_115820

img_20161107_115901

– Mascara Gel de Sandía.
Tenía ganas de una máscara así, para ponérmela en los ojos porque cuando no duermo bien me levanto con ellos súper hinchados y congestionados, y cuando vi estos tan monísimos de sandías, ni me lo pensé! Los tengo en el frigorífico, y cuando me la quiero poner los saco un poquito antes mientras me lavo el rostro y demás para no ponérmelo demasiado frio!
Usáis alguna mascara así para los ojos?

img_20161107_115537

Espero que os guste! Un besoteeeee

María.

Responder

