DESCUBRIMIENTOS 2016!

Aunque un poco tarde… vengo con los favoritos del 2016 o más bien las cosas que este año más me han gustado de lo nuevo que ido adquiriendo. Entre unas cosas y otras no he podido subir post al blog y casi ni fotos a instagram. Pero vuelvo con muchas ganas y con ideas!
Estoy bastante ilusionada con el blog y demás, porque me encanta todo este tema y soy gran consumidora de instagram de maquillaje y moda, como de otros blog y canales de youtube. Aportar mi experiencia me apetecía bastante, y sobre todo compartirla con otras personas con los mismos gustos que yo, que al final es lo que más me gusta conocer gente!
Este año espero escribir mucho por aquí y compartirlo con todo el que me quiera leer!
Y sin más, os cuento mis favoritos:

img_20170125_111747

• ALGODONES PRIMARK
He probado muchos algodones, y por supuesto sigo probando y si me quedo sin ellos no tengo problema en coger otro, pero estos de Primark son geniales. Tienen en ambos tamaños, lo que me parece genial porque me permite no gastar tantos, ya que entre ojos y rostro se me irían mínimo 4. Además, no se despeluchan y no me dan tanta dentera como otros. Yo estoy contentísima, y son los que más me gustan! Demasiado tardé en probarlos!!!

img_20161218_142527

img_20161218_142547
• DESMAQUILLANTE BIFÁSICO CIEN
Es el único desmaquillante hasta ahora que he probado bifásico y que no me escuece en los ojos. Además, me lo quita todo todo sin esfuerzo, y yo me pongo mil capas de máscara de pestañas, no tienes que frotar y el dispensador es genial. Desde que lo descubrí el año pasado, por mi poticuarto no pasa otro!

img_20170125_111659
• ARCILLA VOLCÁNICA NATURAL. GHASSOUL
Os hable de ella no hace mucho, de mis primeras impresiones pero ahora que la he usado mucho más, ha sido todo un descubrimiento. Lo voy cambiando, no lo uso todas las semanas porque tengo muchas mascarillas por gastar, pero cuando la uso marca la diferencia. Me deja la cara super limpia, super suave, me ha reducido mucho la grasa en la piel desde que la uso, además de los puntos negros. A mí, me encanta. Y esta en concreto es muy baratita no llegó ni a 3€ y la compré en Druni por si os interesa!

img_20161218_143359

img_20161218_143018
• LABIAL WET AND WILD
Debo de ser de las pocas que no había probado los labiales de esta marca… y que tonta pasar tanto tiempo sin ellos! Compré uno, y ahora los quiero todos. Tengo varios, pero mi super favorito y que no me quito nunca es el Mocha Licious, que además es un clon del famoso Lolita de Kat VonD. No os voy a contar mucho de estos labiales que todas conocéis, seguro, nada más que faltaba yo! Si no habéis probado este color, tenéis que hacerlo. Además ahora estos colores están en tendencia, y las que éramos amantes de los rojos nos hemos pasado a lo marrones!!

img_20161218_143150

img_20170125_111911

BANANA DREAMS W7
Desde que W7 los sacó, a todas nos dieron ganas de probarlos! Hay gente que los odia, que dice que se le queda la cara muy amarillenta… pero a mí, ME ENCANTAN. Los uso a diario, y tengo unos aquí de repuesto para si les pasa algo, se pierden, se gastan o lo que sea! Me parece que es un polvo fino, que sella y matifica, no me noto la cara ni cargada, ni amarillenta, ni hipermegamate. Además me duran, no me salen brillos a los dos minutos. Los uso a diario, y desde que los tengo no uso ningún otro polvo, me van genial y os lo recomiendo, porque para mí, por el precio que tiene me encantan!

img_20170125_111605

• PRO. CONCEAL L.A.GIRL –GREEN
Este corrector es genial. Os pongo el verde, pero probé el más clarito para las ojeras y estoy igual de contenta. Este en concreto cubre mucho y tiene una textura no tan cremosa como otros que he probado por lo que no se queda ni grasiento ni seco en la piel, para luego a la hora de poner la base que sea todo homogéneo. Yo repetiré, para mi tiene las 3B:

BUENO BONITO BARATO!

img_20170125_111626

img_20170125_111643
• BASE MAQUILLAJE INFALIBLE 24H-MATE. LOREAL PARÍS
Esta base ha sido todo un descubrimiento este año, me encanta! Me la compré cuando para mi graduación y quería sobre todo algo MUY CUBRIENTE y MUY DURADERO. Si era mate, mucho mejor, porque aguanta los brillos, pero iba a llevar polvos matificantes, así que ese tema se podía solucionar. Me quedé muy sorprendida, cubre muchísimo, que para mí es esencial ya que tengo marquitas y dura muchísimo tiempo, además cuando se va quitando se quita uniformemente no por parches como otras bases matificantes que he probado.
Para mí es un 10 sin duda y junto con la FACE FINITY ALL DAY FLAWLESS 3 IN 1 FOUNDATION son mis dos indispensables.

img_20170125_111704

Espero que os haya gustado! Y me digáis si coincidimos en algún producto!
Un besote!

Responder

